Últimas tendencias en diseños de ventiladores de techo.

Últimas tendencias en diseños de ventiladores de techo.

El ventilador de techo no solo es una solución funcional para mantener tu hogar fresco, sino también una oportunidad para agregar estilo y elegancia a tu decoración. A continuación, te presentamos algunas de las últimas tendencias en diseños de ventiladores de techo que están ganando popularidad:

 

  • Diseños minimalistas: Los ventiladores de techo con diseños minimalistas son una tendencia en crecimiento en la decoración del hogar. Estos ventiladores se caracterizan por líneas limpias, colores neutros y una estética sencilla y elegante. Tenemos los modelos: Dubai Satinado, Volare, Piatto, Roma, Aria, entre otros.

 

  • Ventiladores inteligentes: La tecnología de los hogares inteligentes se ha extendido a los ventiladores de techo. Los ventiladores inteligentes pueden ser controlados desde tu teléfono inteligente y pueden programarse para ajustar la velocidad y la dirección del ventilador de acuerdo con tus preferencias y el clima exterior ¡revisa nuestros ventiladores wifi en nuestro catálogo!

 

  • Estilo vintage: Los ventiladores de techo con estilo vintage son una tendencia en ascenso en la decoración del hogar. Estos ventiladores pueden tener un aspecto antiguo o ser una reinterpretación moderna de los diseños clásicos. En general, suelen tener acabados envejecidos, aspas de madera y una estética nostálgica. Modelos recomendados Masterfan: Austra, Metro, Esparta, Vector, Oporto, etc.

 

  • Ventiladores con luz integrada: Los ventiladores de techo con luz integrada son una tendencia práctica y elegante. Estos ventiladores combinan la funcionalidad de la iluminación con la eficiencia del ventilador de techo para ahorrar espacio y dinero. Modelos recomendados Masterfan: Merope, Volare, Aria, Polux, etc.

En conclusión, los ventiladores de techo han evolucionado con el tiempo y se han convertido en una pieza de decoración funcional en muchos hogares. Ya sea que prefieras un diseño minimalista, un estilo vintage, un ventilador inteligente o una combinación de diferentes tendencias, siempre encontrarás una opción que se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Revisa nuestro catálogo disponible en línea, el envío es Gratis en Toda la República Mexicana!

 

Compartir: