¿Por qué comprar un ventilador con Conexión Wifi de Masterfan?
Los hogares inteligentes cada vez son más comunes en nuestra vida, cada vez más empresas se preocupan por la comodidad de los usuarios y desarrollan sistemas inteligentes que automatizan toda la instalación de una casa.
Masterfan es una empresa 100% mexicana que busca continuamente la innovación para cubrir las necesidades que se presentan por nuevas tendencias y estilos de vida, buscando satisfacer los deseos más exclusivos de sus clientes.
Ahora contamos con gran parte de abanicos de techo que pueden ser controlados directamente desde tu smartphone. Masterfan inició con la instalación de chips inteligentes en sus sistemas de movimiento de aire creando ventiladores de techo Smart con funciones excepcionales controlables desde tu teléfono en cualquier lugar que te encuentres. Lo único con lo que debes contar es con wifi, un smarthphone y tu ventilador Masterfan.
Algunas de las funciones de las que podrás disfrutar son:
- Identificar tus ventiladores por su ubicación dentro de la app; Dormitorio, Comedor, Sala.
- Encender y apagar tu ventilador, sus aspas y su luz si este cuenta con kit de iluminación.
- Seleccionar y cambiar la velocidad.
- Programa el tiempo que deseas que tu abanico de techo se mantenga encendido, así como el horario.
- Sincronizar el funcionamiento de todos tus ventiladores Masterfan.
Dato relevante: El chip integrado queda expuesto a nuevas actualizaciones que añadirán mas funciones a tu ventilador.
Tu ventilador Smart de Masterfan contribuye al ahorro energético y ofrece mayor comodidad tanto en manejo y climatización. Controla tu ventilador desde cualquier lugar. ¡Descarga la app aquí y disfruta de las increíbles funciones inteligentes de tu ventilador!
Te dejamos una lista de los ventiladores Wifi preferidos por nuestros clientes: volare, roma, piatto, aria, cava, aqua, velvet.
Además puedes convertir tu ventilador de cadena a Wifi, comprando el kit de control remoto Wifi de Masterfan. ¡Disponible en nuestra tienda en línea! Te dejamos el link de nuestro tutorial en Youtube.