Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir

Los ventiladores de techo siempre son una buena opción para climatizar una habitación a un costo bajo, pues funcionan con un módico consumo de energía. Además de complementar tu decoración con un elemento resaltante que no será obstáculo alguno en el área en que lo ubiques. 

Cuando adquieres un ventilador de techo, normalmente vienen ajustados en su modo verano. La función básica de un ventilador es crear un ambiente cómodo en temporadas calurosas y frías, por medio de la rotación de sus aspas en sus modos verano e invierno. Con solamente el desplazamiento continuo de aire se logrará crear un ambiente optimo y confortable. 

Modo Invierno 

El modo invierno utilízalo en temporadas de frío, el ventilador toma el aire de su parte superior y lo lanza directamente al área cubierta componiendo un ciclo de desplazamiento del aire, en palabras más simples el ventilador tomará el aire caliente de arriba, la que está cercana al techo y rápidamente lo lanzará a la habitación o establecimiento. 

¿Cómo identifico el modo invierno? El modo invierno lo puedes ver cuando sus aspas giran en dirección contraria a las agujas del reloj. 

Modo Verano 

En su modo verano el ventilador primero aspira el aire que se encuentra debajo de este y lo lanza por su parte superior, es decir el aire caliente de una habitación lo toma y lo rebota en el techo, al ser rebotado vuelve a descender y se crea un nuevo ciclo en donde el aire caliente se desplaza por el espacio. ¿Cómo sé cuando está en modo verano? Muy fácil solo tienes que ver la dirección en la que las aspas giran, si giran al sentido de las agujas del reloj tu ventilador se encuentra en modo Verano.

Toma en cuenta este dato: Si sientes que tu ventilador no está refrescando un espació, lo más probable es que tenga activado el modo invierno, en la parte externa al motor del ventilador vas a encontrar el switch que cambiará la dirección de giro de sus aspas.

Ahora tienes un buen motivo para adquirir un ventilador, puedes utilizarlo en cualquier temporada, todo el año. Recuerda que los productos de Masterfan tienen una larga durabilidad, por lo que te recomendamos elegir bien que modelo es el que mejor va con tu estilo y con el de tu casa o establecimiento.

No hay comentarios

Leave a Comment