Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir

Masterfan

Home / Ventiladores / Siéntete fresco mientras trabajas

Las empresas cada día están buscando formas de mejorar el rendimiento de sus colaboradores, que se sientan totalmente bien mientras trabajan, y que logren sus objetivos diarios. Una de las formas más actuales para lograr el equilibrio entre comodidad y rendimiento es el Home Office, la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar que no sea tu escritorio dentro de la empresa.

Últimamente las empresas se han visto con la necesidad de implementar esta nueva forma de trabajo por razones de salud del personal y el medio ambiente, tal es el caso de la Pandemia Covid-19 quien alertara a la población y animara a los empresarios a probar nuevos métodos de trabajo. Claro sin dejar afuera aquellas que ya lo habían implementado desde tiempo atrás.

Vemos lógico que para trabajar desde tu casa u otro lugar es indispensable sentirse cómodo, un factor determinante de tu concentración y productividad, te recomendamos elegir los espacios correctos en tu hogar o fuera de él, en donde podrás aprovechar de toda tu capacidad, además de contar con aditamentos de gran utilidad como la tecnología, incluso los muebles en los que realizaras tus tareas fuera de la oficina, el punto clave de tu comodidad es la climatización, poder controlar ambiente en el que desarrollaras tus labores es vital para alcanzar tus objetivos.

Apóyate de accesorios que te refresquen mientras trabajas, claro ejemplo de los ventiladores de escritorio, los cuales no te quitaran espacio ni atención mientras haces tus actividades, tenerlos cerca o lejos de ti no te causaran molestia pues podrás elegir la velocidad que más se adecue a tu espacio, con las constantes oleadas de calor es indispensable estar preparado para hacerles frente, ten en cuenta que los ventiladores de escritorio son fáciles de transportar, son silenciosos, ligeros y fáciles de transportar. Además, no solo le darás el uso para trabajar, contaras con un accesorio de ventilación en cualquier momento que te sientas abochornado por el calor.

En Masterfan tenemos ventiladores de escritorio innovadores, consulta nuestros modelos Luce, Limbo, Imperia y Solé, que además de contar con las funciones básicas de un ventilador, cuentan con una cabeza giratoria y oscilatoria, sus diseños modernos eliminan las aspas de los ellos logrando así que se vean como modelos decorativos y modernos.

Saca el máximo de tu trabajo y demuestra grandes resultados, lo único que necesitas es crear esa atmosfera de frescura y comodidad.

No hay comentarios

Leave a Comment

0