Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir

Masterfan

Home / Ventiladores / ¿Por qué debería limpiar el aire?

Los lugares limpios siempre son más cómodos y agradables de estar, además con la limpieza constante evitas que bacterias ó virus se incuben en ellos. Normalmente la limpieza de la casa incluye pisos, muebles, electrodomésticos, baños y aparatos electrónicos, pero te has preguntado, ¿Cómo limpio el aire?

Una correcta circulación de aire no te va ayudar a limpiar el aire, pero lo que hará será sustituirlo por aire fresco y limpio, además de echar afuera las partículas contaminadas que se encuentran en el aire, uno de los aditamentos a los que puedes recurrir para renovar el aire en espacios encerrados son los extractores de aire, como su nombre lo dice estos se encargaran de extraer constantemente el aire, evitando así que el mismo aire se estanque en un espacio, si acompañas este sistema de extracción con ventiladores de techo habrás completado un proceso óptimo de circulación de aire dentro de tu hogar o establecimiento, con estos dos estarás renovando continuamente el aire, evitando así que tu espacio se llene de aire contaminado.

El completar este proceso te aportara grandes beneficios para mantener tus espacios pulcros, e incluso bienestar a tu salud y a la vida de tus muebles.

Es importante completar el ciclo del aire para evitar algunas repercusiones como las que se mencionan a continuación:

La falta de circulación de aire en lugares cerrados te puede llevar a tener graves conflictos a la salud, muchas sustancias que utilizas en tu día a día emiten gases y partículas contaminantes que se quedan volando en el aire y finalmente tú mismo las respiras.

Problemas con la humedad, que traen consigo el crecimiento de moho, aparición de hongos y ácaros, la corrosión y oxidación de metales, el mal olor y manchas en techos y paredes, la humedad puede deteriorar lentamente tu vivienda y tu salud.

Otro ejemplo de las repercusiones negativas de la mala circulación del aire, la podrás notar en la cocina, con la acumulación de grasa en techos y paredes, incluso en la parte superior de los electrodomésticos.

Basta con tener una entrada y salida de aire adecuada en los espacios que usualmente visitas o lugares donde la mayor parte de tu tiempo. Los aportes fundamentales que te recomendamos para evitar estos problemas es la combinación de ventiladores de techo y extractores de aire, recuerda los ventiladores Masterfan no solo te ayudaran a renovar el aire, también te brindaran frescura para las temporadas de calor, y en caso de contar con modo invierno podrás elevar la temperatura de 3 a 5 grados en temporadas de frío.

Encuentra los productos que más te gusten en nuestro catálogo, tenemos modelos innovadores y decorativos que quedaran con tu estilo, comienza por darle un toque saludable y de frescura a tus áreas comunes.

No hay comentarios

Leave a Comment

0