Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

    Subir

    Nuestra historia

    En una incansable labor por la innovación y búsqueda de nuevos proyectos nuestros fundadores crean Movimiento de Aire de donde en Mayo del 2000 surge Masterfan en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

    En el 2010 se decide seguir el modelo de negocios de Tecnolite, creando Tecnolite Ventilación, en busca de mejores resultados se reinventa el modelo y se decide implementar la planeación estratégica y darle fuerza a la marca Masterfan en el 2014.

    Masterfan SA de CV es una marca mexicana experta en productos especializados en movimiento de aire, estamos en constante crecimiento, evolución y especialización, siempre con productos innovadores que se caracterizan por su diseño, calidad y precio.

    imagen
    bg

    ¿Quiénes somos? 

    Somos un grupo empresarial experto en tecnología de ventilación y climatización; nuestra amplia oferta, equipo de trabajo íntegro y dinámico, así como el enfoque en la calidad de nuestros productos, nos vuelve idóneos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, impulsándonos a estar en constante expansión en el mercado nacional e internacional.

    Misión 

    Ofrecer al mercado calidad, diseño y servicio superior. Siempre.

    Visión 

    Ser la opción más atractiva en innovación y servicio en generar espacios de confort, con la mayor eficiencia y crecimiento en el mercado nacional e internacional.

    ¿Por qué elegir Masterfan? 

    Conoce los beneficios que tenemos para ti.

    icon

    CERTIFICACIÓN

    Nuestos productos Masterfan cuentan con: NOM-003-SCFI-2000 y NMX-J-521/2-80-ANCE-2014.

    icon

    GARANTÍA

    Aplicamos a todos nuestros productos del sector de ventilación y extracción los mejores estándares de calidad para los espacios integrales de nuestros clientes.

    icon

    INNOVACIÓN

    Estamos en una busqueda constante de productos originales y con tecnología de punta, desarrollando productos diferenciados.

    icon

    ESPECIALIZACIÓN

    Nos preocupamos por brindar los productos adecuados para cada una de sus necesidades.

    0