Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir

Masterfan

Home / Extractores / Extractores de aire industriales

La falta de circulación de aire, mezclada con la generación de gases, vapores contaminantes y concentraciones de polvo, crean un lugar de trabajo incómodo y ocasiona el bajo rendimiento de trabajadores, además de deteriorar máquinas, mobiliario y mercancía que se encuentre en el área. Un espacio encerrado es muy propenso a tener niveles altos de humedad y originar moho.

¿Para qué sirve un extractor de aire?

Solo con la correcta circulación de aire podrás prevenir todo este tipo de problemáticas, consideramos una ventilación cruzada correcta cuando éste tiene una entrada y una salida de aire diferente. Al colocar extractores de aire en lugares que tan solo tienen una entrada de aire, lograrás obtener una ventilación cruzada, renovando constantemente el aire y eliminando el aire contaminado.

Utiliza los extractores de aire industriales en lugares que tengan pocas salidas de aire o no tengan ninguna. Por ejemplo, en grandes almacenes o industrias en donde tan solo hay una puerta de entrada de personal, ya sea pequeña o grande, es necesario instalar uno o más extractores de aire industriales. En caso de que el lugar no tenga entradas de aire óptimas, lo recomendable es instalar algunos de nuestros ventiladores industriales, orientados en crear una circulación de aire al interior, dispersando el aire contaminado hacia los extractores logrando con mayor efectividad la eliminación de éste.

Existen diferentes medidas de extractores de aire, es importante analizar bien sus especificaciones para saber cuáles son los adecuados para instalarlos en tu inmueble. Los extractores industriales Masterfan se presentan en las siguientes 7 medidas:

En Masterfan contamos con extractores industriales para áreas medianas, ideales para grandes cocinas en restaurantes, baños múltiples y sótanos. Los modelos Orión, Géminis y Plafón, son extractores con un diseño más sencillo, que se acopla a cualquier estilo de decoración, estos al igual que los industriales evitarán que se acumulen los malos olores o la mezcla de ellos, además de extraer los vapores que se concentran dentro de un espacio encerrado.

Los modelos Tritón y Géminis son extractores axiales, esto quiere decir que absorben el aire de forma directa a su eje y lo extraen en la misma dirección, recomendables para ser montados en la pared.

Los extractores Plafon y Orión son extractores centrífugos, esto quiere decir que absorben el aire en dirección a su eje, pero al sacarlo lo hacen de manera horizontal, siempre su salida tiene un diámetro de 4 pulgadas, ideales para las instalaciones en techo.

Crea un espacio de confort con los extractores de aire Masterfan y suma frescura a tus espacios.

No hay comentarios

Leave a Comment

0