Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir
hola

Los hogares inteligentes cada vez son más comunes en nuestra vida, cada vez más empresas se preocupan por la comodidad de los usuarios y desarrollan sistemas inteligentes que automatizan toda la instalación de una casa.

Masterfan es una empresa 100% mexicana que busca continuamente la innovación para cubrir las necesidades que se presentan por nuevas tendencias y estilos de vida, buscando satisfacer los deseos más exclusivos de sus clientes.

Recientemente hemos comenzado con la actualización de nuestros ventiladores de techo. Ahora tu abanico de techo podrá ser controlado directamente desde tu smartphone. Masterfan inicia con la instalación de chips inteligentes en sus sistemas de movimiento de aire, se hace una integración en los modelos Velvet y Volare.

Creando ventiladores de techo Smart con funciones excepcionales controlables desde tu teléfono en cualquier lugar que te encuentres. Lo único con lo que debes contar es con wifi, un Smarthphone y tu ventilador Masterfan. Algunas de las funciones de las que podrás disfrutar son:

  • Identificar tus ventiladores por su ubicación dentro de la App; Dormitorio, Comedor, Sala.
  • La App te indica la temperatura exterior, con este valor podrás programar tú ventilador para que encienda automáticamente si la temperatura aumenta del valor que hayas definido.
  • Encender y apagar tu ventilador, sus aspas y su luz si este cuenta con kit de iluminación.
  • Seleccionar y cambiar la velocidad.
  • Programa el tiempo que deseas que tu abanico de techo se mantenga encendido.
  • Sincronizar el funcionamiento de todos tus ventiladores Masterfan.
Dato relevante: El chip integrado queda expuesto a nuevas actualizaciones que añadirán mas funciones a tu ventilador.

Tu ventilador Smart de Masterfan contribuye al ahorro energético y ofrece mayor comodidad tanto en manejo y climatización. Controla tu ventilador desde cualquier lugar. Descarga la app aquí y disfruta de las increíbles funciones inteligentes de tu ventilador.

No hay comentarios

Leave a Comment