Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir
hola

Cuando vas a elegir el ventilador que va a decorar y refrescar tu espacio necesitas evaluar dos aspectos:

· La decoración de la habitación

· Tamaño de la habitación o establecimiento

Para decidir correctamente y sacarle el máximo provecho a tu ventilador toma en cuenta los valores anteriores.

Te recomendamos visualizar el modelo del ventilador en el lugar donde lo quieres instalar, observa sus colores y analiza ¿este ventilador de techo color blanco combina con la mayoría de mi mobiliario? o ¿este ventilador color café tiene detalles similares a la decoración de la habitación? ¿Qué tanto resaltaría el ventilador en esta habitación?

Descuida, un ventilador no te robará espacio de movilidad, pero si te cubrirá gran parte de la vista al ser un elemento de mayor tamaño y de uso.

Toma en cuenta la forma y el estilo, observa si el diseño del ventilador va acorde con el estilo de tu decoración. Digamos que el estilo de tu decoración es clásico o vintage, mejor no seleccionas un ventilador contemporáneo o moderno.

Por último, pero no menos importante, conoce el tamaño del área. ¿Cuántos metros cuadrados mide mi espacio y cuántos ventiladores me gustaría colocar?

En las especificaciones de nuestros artículos podrás encontrar la medida máxima de un área recomendada para movilizar el aire, no importa si el área donde lo quieres colocar es más pequeña que la recomendada, pues con sus velocidades controlables bastará para crear un ambiente de confort. Al ser un área mayor de la recomendada, puedes instalar más de un ventilador.

¡Dato importante! Existen ventiladores para interiores y ventiladores para exteriores, si quieres aprovechar tu ventilador al máximo toma el que más se adecúe a tu espacio.

Si requieres más información no dudes en contactarnos.

No hay comentarios

Leave a Comment