Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Subir

Masterfan

Home / Extractores / ¿Cómo es un ventilador de escritorio?

Si lo que buscas es un aditamento de climatización en una zona pequeña, lo ideal es contar con un ventilador de escritorio mientras trabajas, estudias, te maquillas o realizas otras actividades. Los ventiladores de escritorio brindarán una ligera brisa de aire fresco directamente a la zona que tu elijas.

¿Cuáles son los beneficios de un ventilador de escritorio?

Contar con este tipo de ventiladores se ha vuelto indispensable en la actualidad, las altas temperaturas y los espacios cada vez más reducidos para realizar actividades los hacen necesarios. Su cuerpo compacto y funcionalidades especiales se prestan para crear un ambiente de confort sin producir molestias, ya que son silenciosos y permite tenerlo cerca de tu persona si causar agobio alguno.

De los beneficios más resaltantes de los ventiladores de mesas, son su tamaño y su peso, son ligeros y compactos lo que te permitirá transportarlos a cualquier lugar sin mayor esfuerzo y el tamaño es ideal para cualquier área sin que se vuelva una obstrucción, en el escritorio o mesa, en el piso o cualquier tipo de barra su tamaño no será un impedimento para realizar tus actividades.

Otra de las funciones comunes en este aditamento es su modo de oscilación, movimiento automático que hace la cabeza del ventilador en un ángulo de 180°, distribuyendo así, aire fresco a las zonas cercanas al ventilador. Activar esta función es opcional, recomendable para compartir la frescura con más personas.

¿Cuáles son los tipos de ventiladores para escritorio?

La variedad de ventiladores de escritorio o de mesa en el mercado es sumamente grande, existen diferentes formas, estilos, diseños, etc. Sin embargo, todos con la misma función, dar un toque de frescura a lugares que lo necesitan. En Masterfan creamos lugares de confort y nos lanzamos a la innovación creando modelos modernos que cubran todas las necesidades, nuestros modelos Luce y Limbo son ventiladores de escritorio que cumplirán todas tus expectativas, sus botones touch o su control remoto te dejará configurar a tu gusto una de sus 10 velocidades y activar su función oscilatoria.

Los modelos Imperia y Sole cubren el mismo objetivo y agregan la función de calefacción, para que estés prevenido en cualquier temporada del año. Su diseño lucirá perfecto en cualquier tipo de espacio. Ajusta a tu gusto la inclinación de la cabeza del ventilador. En Masterfan pensamos en los pequeños y en una nueva forma de despedir aire así que les quitamos las aspas, siéntete seguro de evitar accidentes. Consulta nuestros modelos y no te quedes sin el tuyo.

Suministra una brisa de aire fresco a espacios, personas y objetos que desees con los ventiladores Masterfan.

No hay comentarios

Leave a Comment

0