Nuestra Historia

En una incansable labor por la innovación y búsqueda de nuevos proyectos nuestros fundadores crean Movimiento de Aire de donde en Mayo del 2000 surge Masterfan en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el 2010 se decide seguir el modelo de negocios de Tecnolite, creando Tecnolite Ventilación, en busca de mejores resultados se reinventa el modelo y se decide implementar la planeación estratégica y darle fuerza a la marca Masterfan en el 2014.

Masterfan SA de CV es una marca mexicana experta en productos especializados en movimiento de aire, estamos en constante crecimiento, evolución y especialización, siempre con productos innovadores que se caracterizan por su diseño, calidad y precio.

Misión

Ser el proveedor más atractivo de la industria del movimiento de aire; ofreciendo productos diferenciados con innovación, calidad y durabilidad.

Visión

En 2020, estar presente en el 80% de los espacios integrales donde se requieran los productos de MASTERFAN.

¿Por qué elegir masterfan?

Conoce los beneficios que tenemos para ti.

CERTIFICACIÓN

Nuestos productos Masterfan cuentan con: NOM-003-SCFI-2000 y NMX-J-521/2-80-ANCE-2014

GARANTÍA

Aplicamos a todos nuestros productos del sector de ventilación y extracción los mejores estándares de calidad para los espacios integrales de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Estamos en una busqueda constante de productos originales y con tecnología de punta, desarrollando productos diferenciados.

ESPECIALIZACIÓN

Nos preocupamos por brindar los productos adecuados para cada una de sus necesidades.

categorías

Elige el segmento de productos que estás buscando