Hay 9 Productos.
Faro

$10,235

Ventilador con motor DC de bajo consumo, fabricado en metal y cristal transparente con aspas de PC transparente. Accionado por control remoto, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables.

Faro

$14,240

Ventilador de techo gris anodizado de gran tamaño con 6 aspas aerodinámicas y un diseño rompedor. ANDROS es un ventilador de techo moderno. Accionado por mando a distancia, incluido. Este ventilador de techo con motor DC dispone de 6 velocidades regulables.

Faro

$760

Este ventilador de techo marrón de gran tamaño con 6 aspas aerodinámicas que potencian la sensación de frescor. Es un ventilador de techo moderno, ideal para ventilación de habitaciones a partir de 16m2. Accionado por control remoto, incluido. Este ventilador de techo con motor DC dispone de 6 velocidades regulables,tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.

Faro

$385

Este ventilador de techo moderno con un diseño rompedor e impactante, ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 1m2. Motor fabricado en acero y aspas de madera. El acabado de las aspas es nogal oscuro. Accionado por control remoto, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables, tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. 

Faro

$350

Este ventilador de techo de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2. Motor fabricado en acero y aspas de ABS. El acabado de las aspas es blanco y son no reversibles. Accionado por control remoto, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables. Este ventilador dispone de función inversa.

Faro

$355

Este ventilador de techo moderno pensado para dar binenestar y descanso. Ideal para la ventilación de espacios a partir de 17,6m2. Utiliza 2 focos E27 40W, no incluidos. Motor fabricado en acero, aspas de madera acabadas en blanco y difusor de cristal. Accionado por control remoto, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.

Faro

$515

Este ventilador de techo de estilo industrial y muy actual un esqueleto de metal estilizado que presenta un diseño rompedor e impactante. Es ideal para estancias de entre 16m2 a 49m2. Accionado por control remoto, incluido. Con motor DC de bajo consumo dispone de 6 velocidades regulables, tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.

Faro

$11,036

Ventilador de estilo industrial y muy actual es moderno con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades regulables incluye control remoto.

Faro

$575

Este ventilador de techo es ideal para la ventilación de espacios desde 16m2 hasta 49m2. Incorpora motor DC de bajo consumo, fabricado en metal y cristal transparente con aspas de PC transparente. Accionado por control remoto, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables. Este ventilador dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.